Por que Steel Framing Tandil?

Transparencia en el Precio

En el contrato se firma un precio y se detalla exhaustivamente todos los materiales añadiendo detalle de todas las etapas y tiempo de cada una. No hay sorpresas a mitad de obra, ya sabes el precio total, tiempo de obra y detalles de todos los materiales con sus marcas antes de comenzar la obra.

Eliminamos el riesgo y la incertidumbre. Asumimos los riesgos que puedan surgir de un mal cálculo o cualquier inconveniente que se presente.

Creemos que una vez que inicia la obra es una situación extorsiva cuando el constructor pide rediscutir el precio. ¿Quién puede cambiar de caballo en medio del río? En Steel Framing Tandil no queremos que te sientas rehén de una situación así.

Transparencia, tranquilidad y certeza es lo que ofrecemos.

Atención personalizada

Somos una empresa atendida por sus socios fundadores.
La relación con nuestros clientes es directa y personal.
Si hay un problema, no te preocupes, no tienes que llamar a un 0800, no te damos un número de caso al que nadie le da seguimiento y que queda olvidado en un cajón.
Estamos a una llamada o mensaje de distancia.

Planificación y programación de obra

Para poder optimizar al máximo los tiempos de ejecución de cada etapa y lograr finalizar la obra en tiempo, planificamos y programamos en una línea de tiempo cada una de las tareas que compondrán cada etapa de obra. Y la integramos en la firma del contrato. Tanto nuestro equipo de trabajo y el cliente puede hacer seguimiento diario de la obra de acuerdo a lo planificado.

Planificación: Se tratará de definir el proceso productivo a partir de desarrollar un “Listado de tareas” y su secuencia de ejecución o “Listado de las precedencias”.

Programación: A partir de las secuencias definidas por la planificación, el profesional deberá programar el cumplimiento de los objetivos planteados en ella. Se ocupará de distribuir, balanceando para ello el manejo de la mano de obra (su incremento o disminución), indicando el ritmo del ingreso de los materiales y provisión de equipos y herramientas. El ajuste incluye el análisis o reformulación de los estándares de producción e índices de rendimiento de materiales.

Ingeniería de detalle

La Ingeniería de detalle la hacemos solo con las 2 empresas de mejor reputación y trayectoria de la Argentina.

El cálculo estructural es una fase ineludible en cualquier proyecto constructivo independientemente de las características que tenga, y sólo puede ser realizada por ingenieros o arquitectos calificados.

En el Steel Frame los profesionales no sólo se encargan de verificar estructuralmente el edificio, sino también de optimizar el proyecto en su resolución constructiva, estructural, económica y sustentable. Luego suministran, a través de la documentación mencionada, todos los datos técnicos, detalles constructivos y condiciones en que deben fabricarse los materiales del proyecto, garantizando así el uso racional y eficiente de los recursos.

Supervisión de un profesional idóneo en Steel Framing

Somos la única empresa de Steel Framing que en obra cuenta si o si con dos Capataces profesionales y experimentados en el sistema, le sumamos un Arquitecto que diariamente dirige la Obra, creemos somos únicos con ésta modalidad, tanto los dos capataces y el arquitecto son Socios de Steel Framing Tandil.

La capacitación del profesional que llevará a cabo el control y dirección de la obra resulta un punto importantísimo para lograr que la misma se realice: de forma segura, con excelentes resultados técnicos, económicos y de plazos.

Tener en Obra a dos Socios de Steel Framing Tandil aumenta la motivación, compromiso y eficacia de su equipo de trabajo ya que tienen un responsables que saben cómo y cuándo ejecutar cada tarea.

Materiales de construcción de primera calidad

No negociamos sobre los materiales a utilizar, si o si usamos materiales de primeras marcas a nivel mundial y/o nacional, no queremos “probar” algún material en tu obra, ofrecemos calidad y los materiales hacen gran parte de ello.

La normalización de los materiales con los que se construya la obra es la demostración objetiva de que un producto está en conformidad con las normas de calidad, seguridad, desempeño y buenas prácticas de manufactura, garantizando las propiedades mecánicas y físicas que hacen a la resistencia y durabilidad del mismo.